GUIA DE PLAYAS IMPERDIBLES

Praia de PalmasMuchas y muy variadas son las playas de Brasil, desde playas con grandes olas a playas como pileta, desde playas con arenas extensas a pequeñas franjas de costa, con un enorme desarrollo inmobiliario o desiertas, de aguas transparentes y llenas de vida marina a playas que son solo para disfrutarlas desde afuera. En esta guía hago un recorrido por algunas de las playas del litoral brasileño. Poco a poco iré agregando mas a medida que las visite.


Si en este listado notás que falta tu playa favorita por favor no dudes en informarlo a enautoabrasil@hotmail.com con el asunto "playas imperdibles", de esa manera otros viajeros podrán conocer ese lugar maravilloso que tanto te gusta.
De todas formas a medida que escriba notas sobre nuevas playas las iré agregando a este listado que crece nota a nota. La cantidad de playas en Brasil supera las 10.000, solo en el municipio de Florianópolis hay mas de 100, varias decenas en Bombinhas, Camboriu y Governador Celso Ramos respectivamente. Poco a poco serán agregadas las principales y las que me vayan cautivando por algo en especial. Esta lista no pretende ser un Top 10 ni nada que se le parezca. Solo intento ayudar a quien no conoce la zona para que pueda tener un pantallazo inicial de como es la zona a la que viaja. Espero te guste.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario