¨O MELHOR HAMBURGUER DO MUNDO¨

Madero Hamburguer
Estamos acostumbrados a leer cosas como "O mais grande do mundo", "O maior do mundo" y cosas por el estilo que en Brasil parecen florecer en una búsqueda eterna por superarse, así que cuando leí un cartel que decía "O MELHOR HAMBURGUER DO MUNDO" pensé... incomprobable salvo que pruebes todas las hamburguesas del mundo, no es mas que otro ardid publicitrario. Pero un dia de lluvia caminando por el Continente Shopping se hizo la hora de comer y pasamos frente a la puerta
de una de las cerca de 50 sucursales que Madero Burger tiene en Brasil. Y dale! Por que no? Asi que entramos al muy bien puesto restaurante, con decoración y ambientación muy finos y que le dan un aire de clase al lugar. Por los ojos el lugar ya te compra.



Abrimos la carta y en ella vimos varias citas a premios recibidos por distintos medios especializados refiriendose no solo a las amburguesas sino tambien a la carta de vinos! En la carta había desde hamburguesas a carnes argentinas y uruguayas, ensaladas, postres, y opciones para gente "saludable" en la que reemplazan ingredientes por otros, en vez de mayonesa va una salsa light, en vez de no se que va otra cosa. Mucho no me interesó esa parte, yo quería carne, queso, bacon... calorías!!!! Pedí una Cheese bacon madero super. con 2 hamburguesas de 180g cada una, y 10 fetas de bacon. (definitivamente no era light lo mio!). Demoraron en traerlo a la mesa. No es como un restaurante de comidas rápidas que vas a la caja, pedis, te dan el pedido y te sentás. No. Aqui hay un ejército de mozos permanentemente atentos a cada mesa y que aparecen a la mas mínima intención de llamarlos. La atención es mas que perfecta. Luego de hacer el pedido tuvimos tiempo de charlar y disfrutar del ambiente.  
Madero Burger

No nos molestó esperar por que se supone que nos van a traer la mejor hamburguesa del mundo. Cuando llegó se la veía como una perfecta candidata para el título mencionado. Vale decir que las papas fritas que acompañan son deliciosas!!! Pero la hamburguesa... no se si será la mejor, como mencioné antes habría que recorrer el mundo entero y probar todas, pero si sé que de todas las hamburguesas que llevo probadas esta es la mejor. Quizá muchos argentinos especialmente le pedirían al mozo que cocine un poco mas la carne (te recomiendo hacerlo al pedido si no te gusta que te sirvan la carne roja adentro de la hamburguesa), pero a mi me gusta la forma internacional de comer la carne asi que le clavé los dientes sin piedad saboreando cada bocado. El pan es sublime, la carne deliciosa, de sabor bien casero y que se nota que todos los ingredientes son de calidad. El bacon era un manjar! Asi que no se si en algún lugar del mundo habrá otra hamburguesa mas rica o no, pero para lo que a mi concierne Madero tiene "O Melhor hamburguer do mundo" y vale la pena probarlo.

Para buscar sucursales o leer mas sobre su historia o ir hojeando el menú (cardápio) ingresá en su pagina web. http://www.restaurantemadero.com.br/

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario