JACQUELINE MANEJÓ SOLA DESDE SANTIAGO DE CHILE A FLORIANÓPOLIS

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

30.3.17

JACQUELINE MANEJÓ SOLA DESDE SANTIAGO DE CHILE A FLORIANÓPOLIS

Partimos a Florianópolis los primeros dias de Febrero 2016 y volvimos a fines de Febrero mi esposo nuestro hijo perruno y yo. Una semana antes de viajar mi esposo se accidento del pie, lo que le impidio manejar; creímos que nuestra aventura habia terminado pero debo decir con mucho orgullo que puedo ser la unica mujer que ha realizado esta aventura manejando desde chile a brasil y no empañar nuestras vacaciones






Partimos hacia Mendoza dormimos alli para realizar el tramite de mi mascota ya que al ir por tierra el permiso sacado en chile no nos servia para entrar a Brasil. Luego del trámite realizado alli seguimos nuestra aventura, fueron muchas horas de viaje las que resisti heroicamente. Vimos hermosos paisajes, dormimos en hoteles en Menoza, Rio Cuarto y entramos a la frontera de Brasil. Al llegar a la frontera como a las 4 de la mañana y no encontrar alojamiento debimos seguir camino. Continuamos y como a las 6 de la mañana logramos encontrar un hotel en el camino donde descansamos alrededor de 5 horas y luego de reponernos continuamos viaje directo a Floripa. Yo habia estado alli como tres veces pero mi esposo no conocia, llegamos alrededor de las 6 de la mañana y alli por fin esperaba nuestro departamento que habiamos arrendado en el centro de la ciudad. Dias de carnaval y locura nos esperaban. Mi esposo llego muy mal, el golpe que llevaba en su pie se habia infectado, su pie estaba negro hinchado, crei morir. Fue atendido en forma excelente en el hospital de Floripa y no nos cobraron nada. Dos dias despues pudimos empezar a disfrutar de las playas y la ciudad pasamos dias exelentes. Mi perrihijo disfruto tambien, a pesar de estar prohibido su visita a las playas buscamos lugares aislados y pudo disfrutar.


Nuestro viaje de vuelta fue genial, ahora manejamos los dos. Recomiendo mil veces la aventura y agradezco toda la ayuda de argentinos amables que mediante el chat de esta pagina me orientaron y alentaron a realizar nuestra aventura. Debo decir que los calculos y presupuestos que hice tanto en gasto de bencina, alojamientos, comidas, zapatos, zapatos y mas zapatos (jijiji) estuvo muy bien.
Jacqueline, de Santiago de Chile.

3 lectores opinan: :

Gustavo Salgado dijo...

Muy lindo relato Jakque y te felicito por la valentía.

marcelo bongianino dijo...

Grande Jakque muy buena tu aventura cuantos kms hiciste y que papeles hiciste para tu perrihijo ya que nos nos aninmamos a viajar con el nuestrosaludos

marcelo bongianino dijo...

desde la pampa seguro pasaste por cac camino a rio cuarto

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo