Casa y molinos históricos y galeria de arte.

Casa del Molino dos Andrade en la isla de Santa Catarina
Como estoy saliendo de un resfrío decidí no hacer dia de playa y me fuí a recorrer callecitas y barrios así que arrancando en la TISAN (cerca del "peaje" de la SC401, caminé hasta Santo Antonio de Lisboa. Estaba recorriendo el pueblo y sacando fotos cuando ví un cartel que decía "Casarão histórico e engenho dos Andrade 1km". Nunca había escuchado al respecto y me intrigó. Así que caminé los 1000 metros hasta llegar al lugar.

Del centro a la paz = 10 minutos de caminata - Canasvieiras sin gente

"¿Caminamos hasta el muelle?".. y por que no un poco mas? El centro de Canasvieiras puede ser un gentío que muchos quieren evitar. Para lograrlo no hace falta mudarse a otra playa. Basta caminar hasta pasando el muelle unos 800 metros y listo. Paz y tranquilidad.

SAMBAQUI - UN RINCON PARA ENAMORARSE (Y COMER!!)

Aguas calmas, piedras en un rincon de la playa y ramas de arboles cubriendo y haciendo sombra sobre la arena. Diminutas olas llegan a la playa.
Uno de esos rinconcitos de Santa Catarina que quedan en el alma por años y años es Sambaqui. Un lugar para bañarse sin que filas de sombrillas e hilos dentales atraigan multitudes. En Sambaquí el tiempo se detuvo, hizo una enorme pausa como esperando que uno se pierda en ese momento del pasado que vino de visita al presente. Aquí las tradiciones son tan naturales como el mismísimo aire que se respira y están presentes en la arquitectura, en la gente y en los platos de los bares de la playa.

TOP 10 RESTAURANTES DE FLORIPA

Oi Galera!!! Al igual que el año pasado le quiero contar mi experiencia gastronómica en isla de la Magia. Para muchos las vacaciones son solo sol y playa, para nuestra familia salir a comer y experimentar platos típicos de la cocina Brasileña es también parte de las vacaciones, una cena, un almuerzo, es disfrutar de la misma forma que estar al sol. Por eso por segundo año me atrevo a armar este top Ten de Restaurantes de Florianópolis. sobre gustos no hay nada escrito, así que podemos disentir, pero estos para mi son los mas satisfacciones os dieron en el 2014/2015, así que espero lo compartan!

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario