DESDE VILLAGUAY EN ENTRE RIOS A BOMBINHAS (2013)

Este relato a pesar de estar ya viejo lo publico por que tiene muy buenas fotos, acabo de encontrar una carpeta de mails con varios relatos no publicados asi que no se sorprendan si ven un relato publicado como nuevo y ustedes lo enviaron hace tiempo. 

mirante 360
Hola a todos los viajeros. En Febrero 2014 volvemos a ir con mi novia, personalmente me encanto su belleza, atractivo, hermosas playas, etc..totalmente recomendable..somos de Villaguay, Entre Rios e hicimos doble aduana sin problema alguno (siempre de madrugada) por Concordia-Salto y Barra de Quarai, tardamos 5 minutos en cada una a diferencia de la hora que tardamos en Uruguayana en 2012 (para tener en cuenta).
Yo fui a Bombinhas en Enero de 2013 y tuve que comerme el trafico en la entrada de Laguna, hay alguna manera de evitarlo sin tener que tomar caminos de tierra o en mal estado? De lo contrario me armare nuevamente de paciencia. Bueno mis compañeros amantes de las tierras cariocas un calido saludo y BOA VIAGEM!!

Ndr: El puente de Laguna ya fue inaugurado, igualmente ahora se mudó la demora a otro punto de la BR101 en obras.

bombinhas

bombinhas




bombinhas


Gracias German Gerber por enviar tus fotos y relato!
Aprovecho para contarles que nuevamente pueden enviar sus relatos desde "CUENTO MI VIAJE"

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario