NI SUNGA NI BERMUDA, NI ENTERIZA NI BIKINI - 3 PLAYAS NUDISTAS DE SANTA CATARINA

Establecimiento recomendado:

hoteles en santana do livramento masseilot inmobiliarias palmas

BUSCA EN ESTE SITIO

28.9.15

NI SUNGA NI BERMUDA, NI ENTERIZA NI BIKINI - 3 PLAYAS NUDISTAS DE SANTA CATARINA

¿Sunga o bermudas? ¿Enteriza o bikini? En este listado eso no interesa, en estas playas todos están como llegaron al mundo, sin nada. La vida naturista tiene muchos adeptos en Brasil y prácticamente todos los estados costeros tienen una o varias playas 100% naturistas o de nudismo opcional. El nudismo surgió a principios de los 80 en una aislada playa cerca de Camboriú cosa que no le gustó al propietario de las tierras que daban al mar asi que corría a los "atrevidos" hasta echarlos del lugar. En los meses siguientes la playa se hizo famosa por una entrevista a una actriz que la frecuentaba con lo que el público comenzó a aumentar considerablemente, esto enojó aun mas al propietario de las tierras e incluso hubo arrestos, pero poco a poco la gente fue entendiendo que si no te gusta no vas y listo, y el propietario de las tierras
le vió la veta económica y en vez de perseguir a los naturistas hoy los aloja en sus cabañas y camping y los alimenta en su restaurante. En la actualidad hay mas de 50 playas nudistas en Brasil ademas de campings y recreos naturistas en el interior del país.
Estas son las tres playas nudistas de Santa Catarina:





Praia do Pinho (Camboriú)
Praia do Pinho es una playa naturista al 100%, la primer playa nudista de Brasil y a la que pertenece la historia de la introducción. El acceso está restringido y solo se puede acceder  a la franja de arena completamente desnudos. Hay dos sectores, uno general en donde se puede acceder en familia con niños y otro para hombres solos y parejas gays. Hay cabañas y camping para hospedarse. Mas info y preguntas frecuentes: Aqui.



Praia de Pedras Altas (Palhoca)
Pedras altas también es una playa naturista al 100% y no se permite estar vestido en la playa. El acceso es un poco mas complicado por que hay que hacer una trilla por las piedras pero dicen que el esfuerzo vale la pena. También se encuentra dividido en dos sectores: Familiar y hombres solteros. Hay posada y restaurante en ambos sectores.
(mas info aqui)

Praia da Galheta (Florinaópolis)
Es una playa de nudismo opcional. No es obligatorio estar desnudo y no se cobra entrada. Cualquiera puede ingresar vista como vista. Hay guardavidas, alquiler de sombrillas y reposeras y uno o dos quioscos de bebidas y lanches pero no mucha mas infraestructura. Se accede por una trilha desde Praia Mole.




1 lectores opinan: :

Pablo Alejandro Macías Torres dijo...

Interesante, he estado conociendo playas nudistas y estas quedan en la lista, por lo pronto, iré a una de las playas de Punta del Este en Uruguay, donde también se permite el naturismo.

Booking.com
Imprimir Imprimir el artículo