EMILIANO CUENTA SU EXPERIENCIA DESDE BOLIVAR





Hola a todos les escribo para contar mi primer experiencia a Brasil en auto, que por cierto gracias a esta pagina que me ayudo muchísimo a despejar mis dudas del mito que viajar a Brasil en auto es peligroso. Nuestro viaje con mi sra y los 2 nenes de 3 y 7 años arranco el 15/01/15 a las 20,30 hs desde Bolivar, Bs As, fuimos hasta Cañuelas por ruta 205 luego autopista Ezeiza hasta General Paz y luego Panamericana y ramal Escobar pasamos por Zarate - Brazo largo y seguimos por ruta 14 hasta Paso de los libres y pasamos por Uruguaiana aprox a las 7 de la mañana, el tramite fue muy sencillo y tardamos 45 min en hacer las 2 fronteras creo que fue por el horario porque hubo gente que tardo 2 hs. Despues salimos hasta Sao Gabriel donde teniamos reservado en posada de Olena, una posada sencilla,muy limpia, con pileta, nos cobro 220 reales y acepta debito y credito, es recomendable, esto fue al mediodia, ahi me acoste aprox a las 14 hs mientras mi sra y los nenes se quedaron despiertos. Luego de dormir decidi salir hacia playa de los ingleses en florianopolis a las 22,30 hs con el miedo logico de lo que dicen de andar en Brasil de noche pero bueno tomamos coraje y salimos la verdad que la ruta super tranquila respete los limites de velocidad que dice solo fui a 110 km en la autopista y a las 6,30 hs estabamos pasando por el famosos puente de laguna que tiene demoras de hasta 4 hs, bueno nosotros en 8 minutos los pasamos y a las 8,30 hs de la mañana estabamos en Florianopolis, resumiendo se puede viajar por Brasil de noche con los mismos cuidados que se tiene en cualquier ruta argentina asi que el que este acostumbrado a viajar de noche y no le da sueño tranquilamente lo puede hacer y seguro se evitara las demoras que el dia ocasiona. Espero que a alguien le sirva mi comentario y brasil 100% recomendable y una familia tipo va a gastar lo mismo que si se va a cualquier playa argentina. (incluyendo el viaje)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario