COSTA DA LAGOA - UN LUGAR IDEAL PARA COMER CAMARONES

Desde 1980 que visito todos los años la isla de Santa Catarina por lo que ya conozco la mayoría de sus playas y principales atracciones. Este año tuve el inmenso placer de ir a conocer un lugar que además casi ni sabía que existía por que fue recién hace uno o dos años que me mencionaron por primera vez la Costa da Lagoa.




Se puede llegar en barquitos que salen de Rio Vermelho y de Lagoa o bien caminando por un sendero desde Ratones. Nosotros elegimos el barquito desde Rio Vermelho por que es lo mas práctico para quienes estamos en el norte de la isla. La ruta es la que sale desde Ingleses hacia Rio Vermelho y luego en el cartel de Costa da Lagoa doblar a la derecha.
Hay varios restaurantes con mesas sobre los muelles, nosotros fuimos al Lagoa Azul en donde comimos una entrada de camaron frito, rabas, cornalitos y luego compartimos un plato de Robalo a la plancha con "pirão", arroz y fritas.
El lugar es hermoso, la atención muy buena y los precios razonables a algo caros pero no mucho por que en realidad son para compartir. Dice para 2 pero comen 3 o 4 si hay niños y mujeres, sobre todo si se lo acompaña con alguna otra cosa como hicimos nosotros que eramos 4 adultos y un menor.
El cruce de barco sale 15 reales ida y vuelta. Hay que conservar el pase para devolver a la vuelta o deberan pagar medio viaje, lo hacen para evitar que se cuelen los que llegaron por el sendero.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario