HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

27.2.13

DE ROSARIO A BOMBINHAS, X JULIETA

Hola a todos!!!
Les escribo para contarles mi viaje desde Rosario a Bombinhas. Salimos con mi novio el miércoles 6 de febrero, llagamos a Paso de los libres a eso de las 17 hs, el tramite de la aduana fue rápido pero no muy sencillo ya que no hay quien te indique por donde empezar ni que tenes que hacer, solo nos pidieron nuestros documentos y los del auto pero no lo revisaron. De ahí seguimos hasta Alegrete, nos hospedamos en el hotel CAVERA por R170, nos nos pareció barato pero no teníamos ganas de seguir buscando y la verdad que lo valía, la habitación 10 puntos, cochera, buena atención y un desayuno americano increíble!!!!. Al otro día seguimos camino, la ruta estaba en muy buen estado y con poco transito, cuando llegamos a Porto Alegre seguimos las indicaciones de esta pagina y pasamos sin problemas. Para cargar nafta no tuvimos problema, todas nos aceptaron la tarjeta de débito. En Laguna nos encontramos con el clásico pero desconocido para nosotros EMBOTELLAMIENTO, 7 km en 2 hs, un garrón pero lo tomamos con tranquilidad como el resto de las personas, hasta habia vendedores ofreciendo gaseosas, agua y de todo un poco. Llegamos a Bombinhas a las 22 hs, la posada, Camino das ondas, la habíamos reservado por internet enviando un deposito por western union, R170 por día con cocina equipada y ventilador que jamás lo usamos!, un patio hermoso lleno de plantas y un quincho con 2 parrillas y todo super limpio. Nos quedamos diez días y pudimos recorrer casi todas las playas, las de bombinhas son muy lindas pero se llenan de gente y al medio día la marea sube y te quedas sin playa. Las playa que mas me gusto es una de Porto Belo llamada Caixa de Aco, es una bahía super tranquila y sin olas. Con las compras no tubimos problemas, usamos las tarjetas de crédito y débito y para compras en la playa usábamos efectivo pero muy poco porque llevamos la heladerita llena de comida y bebidas. El domingo 17 emprendimos la vuelta, salimos a las 8 hs. Pasamos por Laguna sin problemas y la autopista estaba bastante tranquila. Llegamos a la aduana a eso de las 21 hs, nos habían dicho que no era muy seguro pasar de noche pero no tuvimos ningún problema, solo entregamos los papeles que nos habían dado a la ida y nada mas. Entramos a Paso de los libres para buscar un hotel y ahí empezó nuestra pesadilla!!!, solo encontramos 3, el primero con una atención pésima salia $300, el segundo $350 y sin cochera y el tercero $ 300 pero con camas separadas, todos sin débito!!!!. Fuimos a un cajero y no tenia plata, de ahí volvimos al primero y supuestamente recién habían entregado la ultima habitación, nos mandaron a dos hoteles de la ruta, antes de eso quisimos cargar nafta y no tenían. Paramos en el primer hotel de la ruta que tenia mas pinta de motel que otra cosa por $ 280, con cochera y desayuno, tampoco tenían débito pero yo revisando mi cartera encontré $300 y zafamos. A la mañana siguiente seguimos viaje y seguíamos sin poder cargar nafta porque no tenían o no trabajaban con tarjetas, cargamos solo $100 que era lo único que nos quedaba, así pasamos todo Corrientes tratando de borrarlo de nuestras vacaciones. Cuando llegamos a Chajari, E.Rios entramos en la ciudad y pudimos llenar el tanque con débito pero no pudimos sacar plata de 2 cajeros a los que fuimos. Llovió casi todo el camino y el tramo de Chajari a Villaguay esta bastante feo pero no estaban trabajando en la ruta por lo que viajamos bastante rápido sin tener que parar. Saludos y espero que les sirva nuestra experiencia!