YA CONOCÉS LA SEIRRA DEL RIO DO RASTRO?

serra do rio do rastroLo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a decir ahora: 
Brasil no es solo playas. 
Una muestra de que esa frase es 100% verdad es la Serra do Rio do Rastro. Un lugar donde el paisaje deja sin aliento y en donde el relax y la adrenalina conviven diariamente. Otra cosa que suelo decir en este sitio es "el camino es parte del paisaje", pues en Rio do Rastro esa frase queda chica y debería ser cambiada por "EL CAMINO ES EL PAISAJE":







Justo en la cima, en una ubicación privilegiada, el Rio do Rastro Eco Resort brinda todo el relax necesario para volver a tomar aliento en sus cabañas luego de la subida. Botes a remo, cabalgatas, birdwatching, treking y mountain bike son solo unas de las varias actividades que se pueden realizar en este hermoso paisaje.
serra do rio do rastro
La bajada, dicen, es una experiencia aparte en donde las curvas y la altura se hacen notar mas que en la subida. Pero por ahora estamos arriba y hay que ver todo antes de bajar:
En las cercanías se puede conocer el "Canyon Laranjeiras":

serra do rio do rastro
Las terrazas del cañon Laranjeiras con las plantas colgadas como trapecistas en un circo, nos cuentan historias de millones de años de sedimentos y erosión, la inmensidad del paisaje nos revela lo pequeños que somos en este mundo nos enseña a respetar a la tierra. 

En el Rio do Rastro Eco Resort se puede disfrutar además de los placeres de la comida. truchas con alcaparras (tengo que confesar que son mi plato favorito!), desayunos a orillas del lago, carnes al asador y muchas delicias mas.
serra do rio do rastro

serra do rio do rastro

serra do rio do rastro

Si la suerte acompaña, como sucedió en Agosto 2010 (y otros años), la nieve también visita esta zona en invierno. Recordemos que estamos a 250 kms de Florianópolis!!!! (La zona de la sierra catarinense y parte de la sierra gaúcha son un área donde suele nevar en invierno, no lo suficiente como para hacer pistas de esquí, pero si lo suficiente como para revolucionar y deleitar a los turistas).

serra do rio do rastro
 serra do rio do rastro




serra do rio do rastro

 serra do rio do rastro
 serra do rio do rastro
 serra do rio do rastro

Para saber mas sobre este paradisíaco lugar:

VER EN MAPA




espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario