EL CLASICO DE SIEMPRE: CANASVIEIRAS

Canasvieiras
Desde fines de los años 70 los Argentinos fuimos llegando a una solitaria y tranquila playa al norte de la isla de Santa Catarina. Cada año fuimos arribando en mas cantidad, al principio teníamos que alojarnos en casas particulares o en algunos de los pocos hoteles que había, el primero de ellos el Canasvieiras Hotel, luego aparecieron el Villaje Paraíso, el Marinas Palace, el Canasbeach y poco a poco fueron surgiendo posadas y mas y mas hoteles. Hoy en día Canasvieiras es sin duda una de las playas del sur de Brasil con mas oferta hotelera y una de las mas visitadas por los Argentinos.

RIO PARDO, A 15 MINUTOS DE LA BR 290



Rio Pardo
Rio PardoRio PardoSi estas viajando via Uruguayana o vía Rivera y querés parar en algún lugar que no sea solo una cama cómoda, y buscas también algo de lindos paisajes, historia y leyendas de tesoros escondidos, quizá te interese saber que a 23 kms de la BR290 hay un lugar que cumple con tus deseos (incluso el de la cama cómoda).

RELATO DE LECTORES: MIGUEL y su mala experiencia de viaje.

Casi siempre salen aqui publicadas buenas experiencias de viaje, pero esta vez Miguel no tuvo tanta suerte. Les dejo aqui su experiencia: 


"Amigos, hace poco volvimos de nuestro primer viaje en auto a Brasil, salimos el 22 de marzo y regresamos el 7 de abril) Salimos x buquebus, el chuy y la 101, nuestro destino era San Pablo.
Se las voy a hacer corta: Diluvio todo el viaje, las rutas estan rotas o siempre en arreglo, las rodovias no son autopistas sino un carril de ida y otro de vuelta, se pueden contabilizar 10 camiones cada 3 o 4 autos, las velocidades son 45 km xhora, 80 km. y para de contar, los peajes son salvajes, te cobran como autopista pero es una siemple ruta de dos manos. A la vuelta contabilizamos desde san pablo hasta Paso de los Libres 18 peajes!!!!
En los pueblos tenes que rebajar de 80 en el mejor de los casos a 30 o 45 km., y esto es cada 15 minutos. En fin una pesadilla!! Mi consejo es ir fuera de temporada de llulvia o averiguar como estara el tiempo, nunca x la 101.
Suerte - Miguel "


--------------------------

ITÁ, TERMAS Y UNA CATEDRAL SUMERGIDA

La mayor tirolesa del sur de brasil, una catedral a medio sumergir en las aguas de un dique, parque acuático de 95mil m2, mas de media docena de hoteles y un paisaje hermoso son algunas de las cosas que puede encontrar el turista que visita ITA en el estado de Santa Catarina.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario