HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

8.1.10

CONVERSOR DE MONEDAS









VALOR A CONVETIR:



MONEDA ORIGINAL:
(moneda
de origem)
PARA CONVERTIR A:
(moneda de destino)


------------------------------------



40 lectores opinan: :

Anónimo dijo...

Exactamete al reves

Anónimo dijo...

En Bernardo de Irigoyen, ayer, 15 de diciembre el cambio era R$ 100 = $ 256 (creo que se están aprovechando).

MANUEL

Anónimo dijo...

@An�nimo
En la Aduana, en el primer piso hay 2 casas de cambio, yo paso a eso de las 7hs y ya están operando

fernanda dijo...

Buenas! en que casa de cambio o banco puedo hacer la compra de reales que sea mas economica( se que no hay una gran diferencia ) ...Me voy para Floria en enero y yaaa tengo que estar cambiando!
espero su respuesta
muchas gracias
saludos
Fernanda

Anónimo dijo...

Debido a las restricciones de AFIP para adquirir moneda extranjera, una opción es operar con tarjeta de debito. Si tienen tarjeta MAESTRO, se puede retirar Reales de los cajeros de la red CIRRUS. En el siguiente link pueden buscar los cajeros http://www.redlink.com.ar/Cajeros/index.htm
El costo de la operacion es $25 + IVA (la opcion caja de ahorro se llama poupanca).
La tarjeta de debito podrá utilizarla con normalidad. Si tiene clave PIL (alfabética) deberá informar en el cajero automático su viaje al exterior.

MANUEL

fernanda dijo...

@AnónimoMuchas gracias por tu respuesta, pero solo tengo banelco...cual es el cajero allí en brasil que debería sacar?

Anónimo dijo...

@fernanda
te sugiero que te comuniques con el banco emisor de tu tarjeta, ellos te van a informar sobre BANELCO

Anónimo dijo...

Cuanto estaran cambiado el arboligo de Rivera en Uruguay ,
en el viaje pasado lo compare con una buena cotizacion de Cambio america en el centro y estaban iguales
habria que ver si no se aprovecha por los cambios que no impusieron aca

Anónimo dijo...

a la aduana de pasos de los libres
te referis con la cass de cambio@Anónimo

Daniel dijo...

@fernanda

Anónimo dijo...

alguien sabe si en los distintos pasos a Brasil las casas de cambio te venden reales en estos momentos o hay que llevarlos antes de salir? gracias......

Anónimo dijo...

Hola, viajo a la zona de Bombinhas, alguno sabe donde hay casas de cambio para cambiar USD a Reales? o cualquier banco te cambia? Saben si te cobran comision por la operacion? Gracias Daniel

GUSRECIA dijo...

HOLA ALGUIEN CRUZO YA CON DNI VIEJO.tUVIERON PROBLEMA?

Anónimo dijo...

@Anónimo
En bombinhas, en la calle principal y pegadito a un negocio de chucherías
y ropa, hay un señor que te cambia pesos o dólares a reales. Nunca tuve problemas,es muy serio y te lo cotiza bien.

Anónimo dijo...

cuantos reales te dan por 100 dolores?

Anónimo dijo...

si no me equivoco, creo que hoy por hoy comviene llevar pesos y cambiarlos alla, segun el convertidor de moneda de la pagina y la cotizacion que encontre en esta otra pagina http://www.cotizacion-dolar.com/dolar-hoy/brasil.html seria lo mejor.
la cotizacion en dolarhoy esta muy desfavorable.

que les parece? sera asi?

Saludos.

Anónimo dijo...

Ojo con los arbolitos de Rivera, se hacen los "distraídos" y te cantan la oferta "por cada $100.-, 27 reales". Si te agarran dormido te crees que te están ofertando el Real a $2,70, cuanto a esa cotización, por cada $100.- te tienen que dar 37 reales, al darte 27 reales nomas, te están "cobrando" cada Real $3,70.-.
Hoy hay que darle sin asco al débito y extraer por cajero automático. Al arbolito hay que recurrir solo para algún chiquitaje, como los peajes o alquilar una sombrilla en la playa.

Germán dijo...

Q tal? Soy de La Plata! Esto del cambio m saca la cabeza porque perdes mucha guita que se la queda algun hdp al que se le quedo el intelecto en la primaria cambiado figuritas. La verdad aca en La Plata especulan todos no hay lugar donde comprar reales a menos de 2.70. Los bancos no venden y la casas de cambio operan al mismo valor de un arbolito (como si fuera en negro el cambio). Llame por teléfono a las casas de cambio de la frontera Santo Tome/Sao Borga para comparar xq otro años no le daba importancia y estimaba que se perdía muy poco (en fin salia de vacaciones no me calentaba) pero tenia mis sospechas. Y tal como pensaba en la aduana sale 2.76 osea peor todavía. La verdad no tengo la mañana para perder en capital para comprar reales. Así que voy hacer lo que hice todos los años llevar dolares que tenia ahorrados y cambiarlos directamente en Floripa y calculo q así en el peor de los casos tendré un cambio tan desfavorable como el que tengo acá en La Plata. Una buena es entrar en la aduana y trocarle a algun brasilero que este entrando al país y así ganar ambos. Aunque puede llevar tiempo y la verdad q una vez de vacaciones no creo que lo haga. Pero he visto otros años gente que me ha preguntado. Si alguien que este allá tiene algún dato de cuanto esta el cambio o en donde conviene que haga el favor de posterarlo. Saludos y buenas vacaciones a todos.

Angel dijo...

Hoy llame a la casa de cambio que esta en la aduana de Paso de los Libres y te dan 35 Reales por 100 Pesos, aqui en Santa Fe Capital te dan 36,36 Reales por 100 Pesos.

Fabio Cepa dijo...

Hola, estoy en bombinhas, alguien sabe quien nos puede cambiar pesos a reales, porque fui a un lugar que es un localcito chiquito en la avda principal pero me da 33 ctvos por cada 1 peso, eso esta bien? o se puede conseguir a mejor precio. gracias

Fabio Cepa dijo...

@Anónimo
hola, me podes decir donde esta ese señor, he preguntado por aqui en bombinhas y me manda a una casa de cambio que te mata. Gracias

Anónimo dijo...

@Fabio Cepa
Estoy en ingleses y el cambio es identico 0,33 reales por cada peso, es decir que cada real nos cuesta 3,01 mucho mas que la cotizacion oficial que ronda los 2,48 $ por cada real.

Anónimo dijo...

Gente lo mejor por lo que vengo leyendo hace dias , es llevar debito que te lo toma a cambio oficial . Y es necesario llevar chiquitage para los peajes - Estoy camino a floripa , alguien sabria decirme desde entre rios cual ruta es mejor para USAR GNC/GNV LO MAS POSIBLE ... TENGO QUE COMPRAR EL ADAPTADOR DE GNC A GNV PORQUE DICENQ UE MUCHAS ESTACIONES NO LO TIENEN EN EL SUR DE BRASIL SE CONOCE EN EL NORTE NO CONOCEN .

debi dijo...

hola gente, la idea es viajar a floripa en enero...pero estamos complicado con la compra de reales... que me sugieren??? saben donde se puede c
omprar o como conseguirlo alla.. cuanto es el cambio gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi hermano me recomendó este blog porque este año en la segunda quincena de diciembre nos vamos con mi esposa y dos hijos a brasil y la idea es llegar a buzios en auto, varias paradas en medio, pero con el tema del cepo al dólar me llegó que el tema de la compra de reales esta muy complicado y encima me dijeron que no se puede sacar plata de los cajeros en brasil (o sea reales) y que tampoco se puede pagar con débito allá por el cambio... Si alguien puede sacarme de estas dudas que me estoy volviendo loco!!! Hasta el portaequipaje para el auto compramos...

Juan dijo...

Nosotros vamos a Florianapoles en enero, estoy comprando reales en el mercado negro, lamentablemente el gobierno te obliga a hacerlo, esoy pagando entre 3 y 3.10, en estos monmento hubo una baja importante del dolar oficial. no se en cuanto estara en el mercado ilegal

Vir dijo...

Aguien sabe si hay que tener dolares depositados para usar debito (comprar y/o extraer) en Brasil? las de credito con alguna. La información es poco clara. Dicen que te recargan 15% que te lo devuelven como impuesto a las ganancias (si es que pagas), aun si fuera asi convendría. Muchas gracias

julio dijo...

hola yo viaje el año pasado por primera vez y ellos tienen el adaptador anda tranquilo

LILIAN dijo...

MUY BUENO TU BLOGSPOT ,ME AYUDO UN MONTON.MIL GRACIAS!!!!!!

LILIAN dijo...

chicos necesito saber si se puede cruzar con los dni verde si no hay problemas en sao borgia porfiiii ayudenme!!!

luaveq dijo...

hola alguien que sepa y tenga data, voy a praia do rosa donde puedo cambiar pesos pr reales y a cuanto????
gracias!!!

jorge dijo...

tenes suerte gracias que te reciben pesos, ese valor de cotizacion es normal, debido a que nuestra moneda esta muy devaluada , realiza el cambio a reales tranquilo que los brasileños no te van a estafar , son buena gente , disfruta de tu estadia alli en bombinhas.-

jorge dijo...

en floripa te cambian pesos por reales , anda tranquila fer. que los brasileños estan haciendo todo lo posible , para que los argentinos visitemos sus playas , son buena gente , dispuesta q a que lo pases bien .-

jorge dijo...

anda tranqui a floripa , que alla te aceptan pesos , vas a peder un poquito en el cambio , pero lo que lo vas a disfrutar a ese lugar no tiene precios, ademas los brasileños se estan esforzando para que los argentinos , hagamos turismo en sus playas .-

jorge dijo...

hasta marzo del 2012 se podia utilizar el dni viejo, para cruzar la frontera . salio publicado en todos los medios , espero que tengas suerte , pero lo veo dificil.-

jorge dijo...

en la playa te cambian , no te van a estafar , son buena gente.-

jorge dijo...

tenes que tener autorizacion de tu banco , para realizar compras con la tarjeta de debito , sino no la vas a poder utiliazar alla en brasil.-

valeria dijo...

hola!! alguien sabe si se puede operar con tarjeta de credito en barra de lagoa?
donde se consigue mejor cambio¿? gracias!

marcelo dijo...

hola, alguien uso tarjeta de debito del banco frances alla este año? tuvieron algun problema? como es la cotizacio del real? se puede extraer reales? gracias si alguien me puede informar

Dany dijo...

Hola gente tengo una duda estube leyendo sus comentarios y a todos para habilitarles tanto la tarjeta de debito como la de credito le preguntaron fechas y lugar puntual al q van a mi en ninguno de los dos casos me lo preguntaron y ya me entro la duda...

Sharethis

LO MAS LEÍDO RECIENTEMENTE