HACÉ NOCHE EN SANTANA DO LIVRAMENTO

ALQUILERES EN GOB.CELSO RAMOS (SC)

15.7.09

MISIONES JESUITICAS EN BRASIL: SAO MIGUEL DAS MISSÔES

Sao Miguel das Missôes es una ciudad brasilera a medio camino entre Sao Borja y Passo Fundo de unos 7000 habitantes. En ella se encuentran las ruinas de lo que fuera la reducción jesuítica de San Miguel Arcangel, construida con la finalidad de alfabetizar y protejer del comercio de esclavos a los indios Guaraníes de la zona.
Su estado de conservación es muy bueno por lo que durante la filmación de la película "La Misión" (Robert De Niro & Jeremy Irons- 1986) estas ruinas fueron elegidas como escenario y En 1983 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco.
RS - São Miguel das Missões IV
Por las noches luego de que oscurece (21hrs aprox en verano, 19 hrs aprox en invierno) realizan un show de luces y sonido de unos 50 minutos, contando la historia de las ruinas, por lo que aprovechando las distancias, se puede tomar esta ciudad o alguna cercana como escala en el camino y de paso conocer las ruinas. Aunque si no planeas hacer noche aqui bien valen la pausa para la visita.

RS - São Miguel das Missões VI

Hospedaje en Sao Miguel das Missoes:

Wilson Park Hotel


En las proximidades esta la ciudad de Santo Angelo, a medio camino entre Sao Miguel y la ciudad de Ijui. Aqui se puede conocer la iglesia:

RS - Santo Ângelo I

Hospedaje en Santo Angelo:

Tambien podes hospedarte en Ijuí o Sao Borja ya que estan bastante cerca de las ruinas. (Aprox 100km)
.

4 lectores opinan: :

javier dijo...

Hola me párese muy bueno tu blog con automóviles, y atractiva la temática del blog, saludos y hasta siempre.

Firma: http://lomascodiciadodelplaneta

Gaston dijo...

Hola, nosotros paramos este verano 2010 en Sao Miguel, es fantástico, el show nocturno es impresionante. Nos hospedamos en la Pousada das Missoes, muy buena y no es cara. Buen desayuno y esta al toque de las ruinas. Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de Ijui a Bombinhas cuantos Km quedan??

Blanca dijo...

Hola,quedan 702 km,saludos.

Sharethis

Entradas populares